Cajón de Sastre.

Sinpatron estrena web.

By 12/09/2007No Comments

sp.gif

Sinpatron es la marca bajo la que se esconde Alberto Etxebarrieta. Un diseñador de moda autodidacta, barrocogóticooníricoeinclasificable y muy, muy original.

He tenido la suerte de diseñar la imagen corporativa, el back stage y la web. Aún le falta algún detallito por pulir y sigo dudando si meterle música o no pero, como la Ego de Cibeles es este jueves y Sinpatron estará allí, ya la he colgado.

Mi aprendizaje de flash va poco a poco así que no seas cruel. Mil gracias a Patri, Itzi, Luismi, Alberto e Iñigo por su paciencia.

No Comments

  • elflaco dice:

    Hola isus:

    ¡Qué pequeño es el mundo! Tú diseñando la web de Albertito. Por cierto, me gusta mucho. Hay pequeños detalles de programación que renquean y que me imagino que ya sabrás cuales son pero por lo demás está muy bien.

    Desde aquí animo a todos a que vayáis a ver algún desfile de SinPatrón porque están muy muy bien.Son originales y espectaculares. Además, lleva chavalas y chavales muy guapos, empezando por la hermana de Isus a la que mando un beso desde aquí.

    Por cierto, creo que ya te lo he preguntado alguna vez pero… ¿De dónde sacas tiempo para todo? Surf, webs, jugar a palas, el curro, playa… Tenemos que hablar del tema porque yo debo de hacer algo mal en la vida… je, je, je

    Un saludo

  • sinpatron dice:

    mil gracias a ti por el curro que te has pegado y contra reloj¡¡…he.ahora sigo que cosiendo que presento cole en dos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    un saludo

  • itzi dice:

    Que chula! Es que me parece perfecta para sinpatron, creo que refleja mucho su trabajo. ¡Y cuanto mas la veo, mas me gusta !y el contraste de colores queda super bien, resaltando las prendas… bueno y todo esto no lo digo porque sea tu hermana sino porque asi lo siento, seguro que Alber estara encantado.

    Para todos los que tengan oportunidad que se acerquen al Ego de Cibeles a las 17h a ver el desfile, esta coleccion promete! y la apuesta en escena va ser muy original.

    Flaco, otro beso para ti y me ha encantado ese piropo que me has echado!

  • bittor dice:

    Buenas… iSus, Alberto, no sé cuánto tiempo habéis tardado en hacer la web, pero está de puta madre, la verdad. Debe ser por eso que te dedicas a la propaganda, porque de un vistazo me ha quedado muy claro el estilo de diseño de Alberto, iSus.

    Ahora sí, cabronías, el «sé paciente» lleva tilde y no sé si alguno más, el resto lo he mirado con el … Lo sé, es deformación profesional. Debe ser por eso que me dedico a la propaganda…

    😉

    Abrazos!

  • iSus dice:

    ¿Cabrón lleva tilde verdad?
    😉
    Soy un zote, tengo que cambiar en cuanto pueda esa precarga.

Leave a Reply