Cajón de Sastre.

Bendita publicidad.

By 16/09/20106 Comments

El spot de Seat donde un tío, muy feo por cierto, sale de la oficina bailando, o lo que sea eso, hasta que llega a su coche donde le está esperando una chica con gafas de sol. Se miran y el off dice «tu día empieza cuando coges tu León«, o algo así.

El spot donde Apple nos presenta como gran primicia la vídeo-llamada. ¿Qué será lo siguiente por dios? ¿Poder hacer fotos con el móvil?

El spot de Vodafone ofreciéndote una tarifa para navegar 2 horas al día. El resto da igual que ya chupas del ADSL del curro .

El de la carretera sigue ahí. Gracias por el recordatorio. Ahí va otro: la crisis también sigue ahí.

El del estreñimiento. Ay que casi se me olvida. No recuerdo la marca pero seguro que te acuerdas de esa chica que sale del baño y va toa´flipada por la oficina. Dios que hit.

Luego está ese otro de Scottex con el perrito (no crece el cabrón) a cámara lenta al más puro estilo Pedegreé para vendernos el nuevo papel acolchado que más que para limpiarte el culo parece que vayas a usarlo como almohada.

El spot de Media Markt  donde un tipo acelerado grita y habla muy deprisa diciendo que somos tontos si no aprovechamos la increíble oferta de un ordenador por cambio de stock. En otras palabras, «a ver que gilipollas pica y se lleva el ordenata viejo más caro que el nuevo que vamos a poner en el lineal la semana que viene»

El de… bueno seguimos en los comentarios que tengo que currar.

6 Comments

Leave a Reply