Ser creativo ahora un 10% más barato.

complot.gif

Ya sabes que no suelo hacer publi en el blog pero esta vez la causa lo merece, sobre todo porque, como he comentado otras veces, hubiese agradecido un programa como el de Complot en mi universidad cuando estudiaba la carrera. Aquel maravilloso lugar donde todos queríamos ser creativos. Como si se pudiese elegir manda huevos.

En Complot no sé si te enseñarán a ser creativo pero lo que es seguro, es que saldrás de allí sabiendo si puedes currar de esto o si es mejor que te matricules en empresariales.

Así que si quieres intentarlo, debes de intentarlo, diles que has leído algo de un 10% de descuento en comandoefe y hala, a exprimirles todo lo que puedas a estos peaso profesionales.

  • Cuando he visto el título del post pensé que te referías a la bajada del sueldo con la excusa de la crisis y ya iba yo a entrar al trapo para decir que estabas siendo demasiado optimista. Pffff. Creo que vivo cabreado… Necesito vacaciones.

    Responder

  • Mmmm…. ¿entonces era yo el único de la facultad que no quería ser creativo y se decantaba por ser realizador? :P
    Volviendo al tema, si, habria estado bien algo de este estilo por aquella época, sea para creativos en ciernes, realizadores o gente de arte

    Responder

  • A mi me han ganao con la versión de la web para convencer a los padres http://tenemosunplan.com/padres/ jajaja

    Responder