Spain is different.

El que me conoce ya sabe el asco, perdón A S C O con mayúsculas que le tengo a Telefónica. Algunos todavía se preguntan el porqué. Que si hacen unas campañas de tele super chulas, que su servicio técnico es muy bueno o aquello de lo barato sale caro, el great hit que suena cada vez que saco el tema.

Nadie se acuerda cuando gracias al monopolio de las telecomunicaciones en nuestro país, aún teníamos el módem de 56k y a esa madre que decía “hijo apaga eso de interné que tengo que llamar a Mari Jose”. Ahora que ya se me había cargado toda la home de terra, cagoensotz!.

Cuando el mercado “se liberó” (va entrecomillado por si no te has fijado) aún nos la metieron más gorda. Está claro que cualquier operadora que use sus líneas está en un claro caso de “mientrasestésenmicasaharásloqueyotediga”. Así que, averías, velocidades deseperantes y cambios de operador eran toda una aventura de faxes, llamadas y “reinicie el router” por favor.

Después llego el wifi y el iPhone y de nuevo se les abrió el culo. La moneda con la que sobornar a cientos de clientes ansiosos de consultar su muro de Facebook a todas horas y de lucir un móvil de una marca que hasta el día anterior ni siquiera conocían.

Ahora andamos en que la tarifa plana va a desaparecer. Que eso de que internet sea libre nada de nada. Estábamos en ese debate y llega este vídeo del presidente de Telefónica. Bienvenido al festival del humor.

  • Este es un nuevo personaje de muchachada nuit no? G I L I P O L L A S el tio este

    sau2

    Responder

    • 21/09/2010 a las 10:58

    aaaajajajajaaaaa.
    lo he tenido que volver a verlo entero…
    la ostia, uno de los mejores gaaags de de los monti paiton…

    cagüen la puta las grandes empresas y bancos de mierda….

    Responder

  • Muy bueno el montaje!! evita que se me revuelva el estómago más de lo necesario!!

    Responder

    • 21/09/2010 a las 11:37

    Y como ellos ponen la línea, cada página que tú veas en tu casa les tiene que pagar, no? Esto es el nuevo canon que nos viene, como el de la SGAE?

    Responder

  • ¡Que mala publicidad se esta haciendo el condenao!
    una baja masiva le hará justicia

    Responder

    • 21/09/2010 a las 13:17

    HAY QUE REVENTAR EL SISTEMA Y A ESTE TIO LA CARA!!!!

    Joder no es para reirse que no va de coña… esta en nuetras manos que este hijo de puta nos reviente el “cacas”.
    A POR ELLOS!!!!!!

    Responder

    • 21/09/2010 a las 15:50

    mira, este salió de la comida con los demás colegas, se pasaron con el patxaran y el orujo de hiervas, se jartaron a contar chistes y anécdotas varias, entre una cosa y otra la rueda de prensa y claro el tío tiene un pupurri en la cabeza que no sabe ni donde le pega el aire, pero seguirá con el tema hasta joder a todo el personal y seguiremos estando en el tren de cola cone ste de internet

    Responder

    • 21/09/2010 a las 21:09

    no puede ser real…pero que tipo de mierda???por favor que alguien me diga que esto es un montaje…llevo toda mi vida cagándome en telefónica, he escuchado muchas gilipolleces pero esto???esto se va de las manos por completo…jodido indocumentao de la vida, proxeneta de las comunicaciones, hijo de una hiena…

    Responder

    • 23/09/2010 a las 15:21

    Con directivos así a la cabeza del pais… no

    Responder

    • 25/09/2010 a las 18:25

    Realmente estoy alucinando, esté personaje es el presidente ejecutivo de telefónica,es que aluciono, parece sacado de las peliculas de la transición… las redes son nuestras=por tanto a pillar de los contenidos… ¡será estúpido!

    Que asco, pero que asco me da telefónica, su “flagshipstore” y su puñetera madre.

    Cuando sales de españa y ves ofertas de internet te quedas boquiabierto…. asco

    Responder

    • 27/09/2010 a las 11:26

    ¡No os perdáis lo nuevo de Free Hole Negro! El grupo cubano organizó un increíble flashmob en pleno Cádiz para rodar su nuevo videoclip. Si queréis verlo entrad en http://www.metacafe.com/w/5147193

    Responder

    • 03/10/2010 a las 0:12

    Pues a mi me ha hecho muchísima gracia el vídeo que han colgado en youtube los de telefónica, se me ha quedao esa cara más de una vez jeje http://www.youtube.com/watch?v=sQ16VFJIqz0

    Responder