Copypaste.

galaxytab.gif

Es curioso como la gente copia descarademente los productos y, no contentos con eso, los lanzan al mercado como si se tratasen de la mejor idea de los últimos tiempos.
Por si no te habías dado cuenta eso de ahí arriba no es un iPhone, tampoco un iPad, es lo nuevo de Samsung. A ver quien es el siguiente.

    • 16/11/2010 a las 10:49

    a mi no me engañes…y cómprame el ipad!!!

    Responder

  • pues nada, para los que compran samsung y que luego no tengan apps decentes que no vengan llorando… cuantozas zarrias semi “i” conoces?? y cuantas quedan?? ya estoy hartito de todos los que me critican mi iPad o mi iPhone o mi Air y que luego se caganentoloquesemeneapor que se han comprao una mierda a mitad de precio…

    Responder

    • 16/11/2010 a las 16:24

    el precio que te cobran por el iPad o cualquier Ipollada es más por ser parte de la familia apple, que realmente por la calidad (en antaño no era así). Te sacan la pasta por pertenecer al club, luego te comen la cabeza y llegas a pensar que los demás son basura…el SO que lleva este Samsung es android, aplicaciones libres (no hay que pedir permiso a nadie), la mayoría gratis y de calidad.
    Reconozco el merito de apple por su innovación pero agradezco aun más que el resto de marcas mejoren sus innovaciones y las hagan libres.

    Responder

    • 16/11/2010 a las 22:00

    Criticable es que se atribuyan un invento si no es cierto. Pero lo de copiar el producto no termino de interiorizarlo. Pero que os pensáis ¿que Apple crea las cosas de la nada? Y Dios creo el iphone! Desconozco los tecnicismos pero un dato que acabo de mirar; los procesadores del iPhone 2G/3 y del iPhone 3GS son Samsung, hasta el iphone 4 no utilizaron un procesador Apple.
    Cada invento esconde en su interior un montón de inventos más en los que se ha basado. Bajaros de la parra.

    Responder

    • 16/11/2010 a las 22:20

    En los tiempos que corren ademas, mas que hablar de quien inventa las cosas, me parece mas correcto hablar de quien compra las cosas, casualmente acabo de leer esto en el periodico …”Apple consigue hacerse con los derechos de distribución de las canciones de los Beatles”…
    Conmigo no conteis para reconstruir el capitalismo.

    Responder

    • 17/11/2010 a las 9:36

    Al ataquerrrrrr!!!
    A ver a ver, está claro que hoy todo está inventado, las genialidades de Apple son aplicar estos inventos de una manera nunca vista. El resto de marcas, os guste o no, van siempre por detrás. Es así. A lo que me refiero es que, ya que estás sacando un producto copiado/inspirado en otro de mucho éxito, ¿por qué no lo haces con más humildad?

    Y es que luego, además, pruebas alguno de estos productos de “imitación” y te das cuenta de que no funcionan igual, es un hecho.

    Responder

    • 17/11/2010 a las 11:26

    Si, me caliento, lo se. Y si, si no quieres hacer el ridículo es mejor presentar el producto con humildad. Apple hace productos buenos, innovadores y con un diseño casi perfecto o perfecto directamente, yo eso lo reconozco. No me gusta su filosofía de marca pero bueno, no la compro y punto, cada cual. Los que me calientan son algunos usuarios de la marca, recuerdo un anterior post también sobre la publicidad en el spotify… pues eso.

    Responder

    • 17/11/2010 a las 13:25

    Estoy contigo, hay gente de apple que sólo ve apple sin mirar la cantidad de cagadas que también meten.

    Responder

    • 19/11/2010 a las 21:31

    El tema de evangelizar las marcas es que al final creas verdaderos “fieles” que te siguen hasta la muerte de forma irracional. Esta muy bien como estrategia por que te aseguras clientes de por vida, pero… también creas un fanatismo sectario que no mola un pescao, la gente de dentro cierra su mente y no es capaz de ver más allá…de cualquier forma esta gente de samsung se ha subido a la parra, 850 pavos por un tablet de 7″??? tamos locos…

    Responder

    • 26/11/2010 a las 10:38

    Y espérate… que ahora vienen todas las copias de las pastillas de café Nespresso. Lo que me voy a reir estas Navidades viendo spots de productos de imitación. O dicho de otra forma, de productos descafeinados.

    Responder

    • 12/01/2011 a las 1:04

    Se que no es cool, pero creo que el iPad esta sobre valorado. Esta muy bien vendido pero sobre valorado. Aguante samsung y los chinos

    Responder

    • 07/04/2011 a las 16:36

    Pues casi toda la razón, copiar no debería ser la opción pero lo cierto es que a funcionado siempre. Adaptación al medio: yo no soy tan creativo, pero puedo copiar una buena idea y sobre un modelo aportar algo, no doy para más… pero doy para eso. En marketing ocurre lo mismo. En mi empresa acabamos de desarrollar un sistema multidispositivo, innovación de la buena aunque esté mal que lo diga yo, y a ver cuánto tardan en copiarnos. Eso sí, tenemos la ventaja de que uno de los primeros clientes ha sido la Fundación Telefónica y a ver quién puede igualarnos en eso. Os dejo el vídeo para que le echéis un review:
    http://www.youtube.com/watch?v=VEvxNpL034k

    Mañana presentamos en Santander. Nervios, pero muy contentos. Nos copie quien nos copie, habrá merecido la pena. Pedazo blog, me encanta tu tono y el enfoque con que tratas los temas. Un saludo.

    Responder