Tranqui, sigues en comandoefe.

En Octubre este blog cumplirá seis añitos. Lo que empezó como un lugar donde ir archivando todos aquellos campañones que me iba encontrando, se ha ido convirtiendo en un pequeño psicólogo donde plasmo mis frustraciones, mis cabreos y mis alabanzas sobre este mundo publicitario en el que andamos metidos.

Durante bastante tiempo el blog ha estado entre los blogs de marketing más relevantes del país y es curioso, porque de marketing aquí, más bien poco. También hemos tonteado con el diseño y seguimos estando presentes en muchos blogrolls de diseño.
Sin embargo, lo único verdaderamente importante aquí ha sido y es la creatividad. Esas cosas que te hacen decir: ¡qué cabrones! A veces para bien y otras tantas, por desgracia, para mal.
Todo ello unido con un criterio, el mío, profundamente subjetivo. Primero porque soy incapaz de postear algo sin dar mi opinión y segundo porque no quiero que esto sea otro álbum de cromos más. Ya hay muchos y muy buenos por la red.

Así que aquí estamos empezando de nuevo estrenando servidor, dominio, diseño … Disculpa el desorden, aún hay cosillas que habrá que seguir puliendo.

Lo dicho, bienvenido a Comandoefe. Seguimos.

    • 01/09/2011 a las 11:36

    Oh la lá!!!!

    Responder

    • 02/09/2011 a las 7:01

    Buen cambio :-)

    Responder