Vacaciones y reformas.

Hola a todos.

Sí lo sé, esto ya ni es un blog ni es nada. Llevo semanas sin escribir y el ritmo de publicaciones no es ni siquiera digno. Lo sé.
No te voy a engañar, estoy a tope de trabajo y de proyectos personales. Además escribo en otro blog de marketing y paso de que, por falta de tiempo, esto se convierta en otro álbum de cromos. Ni te imaginas la de blogs que publican exactamente lo mismo que aparece publicado en unas 10 web de referencia.

Por eso últimamente esto parece más un blog de opinión publicitaria que un blog de marketing. Y me gusta. Quiero seguir con este enfoque de publicar cosas creativas pero que a la vez sirvan para que espabilemos todo un poco. Yo el primero.
La tarea de organizar todo esto va a ser compleja. Comandoefe lleva desde 2007 con el mismo aspecto. Además de la estética voy a cambiarlo todo de sitio lo que me obliga a actualizar el WordPress. Una tarea sencilla si no llevará como 17 versiones de retraso. Mi WordPress está tan desfasado que las entradas antiguas no guardan la misma estructura en las bases de datos que las entradas del nuevo gestor. O dicho de otra forma, algo de los artículos, fotos o comentarios se pierde fijo.

Así que aprovechando que en agosto por la interné no hay ni el tato, voy a líarme la manta a la cabeza. A mitad de septiembre espero tener todo listo de nuevo. Mil gracias si aún sigues ahí y buen verano.

    • 05/08/2011 a las 18:15

    Y si tienes algún lío técnico por medio, no dude en preguntar a un servidor. Los amigos de 40fakes pueden dar fe de que echo cables sin compromiso sexual de por medio :)

    Responder

    • 16/08/2011 a las 19:03

    Joer, mil gracias por el ofrecimiento. Espero apañármelas y no romper mucho ;-)

    Responder

  • Ánimo con la renovación :) Dale, dale don dale.
    Por cierto a mi también me toca ya.

    Responder