Compartida la vida es menos.

Sabes que es de día por las fotos de amaneceres. Demuestras al mundo que odias los lunes porque lo publicas en Facebook. Te mueres de envidia por no ser tú quien acaba de geolocalizarse en una isla perdida. No comes hasta que lo anuncias en twitter. Llega el momento siesta cuando las fotos de sofas y mantitas llenan los muros. Es hora de cañitas y amigos. Lo sabes porque cientos de vasos son fotografiados. Con su correspondiente filtro por supuesto. Anochece en Instagram. Empiezan a aparecer las autofotos de cuadrillas y desmadres. Corroboras que lo de anoche fue una buena juerga por la actualización de estado a las 13h del día siguiente. Te arrepientes cuando un email te avisa de que te han etiquetado en una foto que nunca debió hacerse.

La verdad es que la vida sería mucho más vida si no la viviéramos a través de una pantalla.

    • 10/10/2013 a las 12:30

    Bla bla bla bla… Lo admitamos o no, no sabemos vivir sin Facebook.

    Responder

    • 10/10/2013 a las 12:34

    Cada vez que voy a un concierto pienso lo mismo: ¿por qué no guardan los putos móviles y disfrutan del concierto en vez de estar preocupados en subirlo a facebok?

    Responder

    • 11/10/2013 a las 11:53

    Algo que Albert Einstein tanto temía, finalmente llegó… “Tengo miedo del día que la tecnología vaya a sobrepasar la interacción humana. El mundo será una generación de idiotas” Y el día llegó.

    He de confesar que esta frase me llegó ayer. Cuando llegan a mi, rompo la cadena viral, pero en este caso copio y pego. El amigo Einstein tenia toda la pu.razón.

    Responder

    • 16/10/2013 a las 9:41

    Como dijo Mark Renton, “en el futuro no habrá hombres ni mujeres, sólo gilipollas”. El futuro ha llegado.

    Responder

  • La mejor red social es la vida, lástima que no sepamos apreciarlo.
    Y defiendo el uso de las redes sociales, pero a veces se nos va de las manos.

    Responder

    • 22/01/2014 a las 17:53

    “La verdad es que la vida sería mucho más vida si no la viviéramos a través de una pantalla.” Ole!!

    Responder