Se les ha ido de las manos.

Esteban ya no está. Y eso se nota. Hace tiempo que Apple va por detrás del mercado. Ya no hay grandes revoluciones ni nuevos productos. Sólo un gran diseño y una puesta en escena que, por cierto, ya aburre. Jony, te sobra transcendencia.

Más allá del reloj, Apple Pay o el bonísimo Bono, lo del nuevo iPhone 6 se les ha ido de las manos. Literalmente. ¿O ya no recordamos el argumento de venta que utilizaron contra Samsung en el lanzamiento del iPhone 5?

    • 10/09/2014 a las 20:30

    Vergonzoso.

    Responder

    • 10/09/2014 a las 20:31

    Ya estamos: criticando pero comprando todo lo que sacan. Pesaos

    Responder

    • 11/09/2014 a las 6:36

    Sobre el reloj, se comenta que no es waterproof. No te podrías meter en la ducha con él ni, por supuesto, nadar.

    Responder

      • 11/09/2014 a las 11:31

      Si es que se nota que no está pensado. Quién se quita el reloj para ducharse? Un reloj “deportivo” que no puedes llevar a la playa o nada en la piscina?

      Y luego lo mejor, un reloj que cuenta el tiempo de vida que pierdes mientras consultas todas las notificaciones de tus redes sociales. Bastante conectados estamos ya.

      Responder

    • 17/09/2014 a las 16:15

    Siempre negativo, siempre negativo… nunca positivo.
    Qué fácil es vivir de la crítica y qué difícil ser creativo y constructivo.
    Por no añadir, incongruente, contradictorio, traidor, infiel y un largo sin fin de calificativos que podría listar.
    ¿Por qué de repente tanta manía a apple? ¿Seguro que no tienes un tatuaje de la manzanita en algún lugar de tu flaco cuerpo?
    Dices: “Bastante conectados estamos ya”. Qué cara más dura. Un tío que está todo el día en Facebook, twitter, pinterest, flickr… y un largo etc. de redes sociales.
    Tres productazos que acaba de sacar apple, iPhone6, iPhone 6 plus y watch. Preciosos. Si fueran jamón serían 5 jotas.
    Qué ganas de tenerlos entre mis manos, cogerlos, acariciarlos, moverlos, girarlos, encenderlos, usarlos, sentir el tacto de sus nobles materiales en la yema de mis dedos. Yema con la que podré desbloquear el móvil, yema con la que podré pagar mis compras.
    Líneas simples, sencillas, sobrias, redondeadas, perfiles delgados, pantallas grandes de alta resolución, sencillez de uso… ¿Se puede pedir más? No, sólo menos, que cuesten menos, pero lo bueno… se paga, como el jamoun!

    Responder

    • 17/09/2014 a las 21:25

    A ver Toño: sal de tú casa y deja de leer star-trek en klingon o acabaras adjetivando un iphone como si fuera una mujer.La única que veras en años fuera de xvideos como sigas en esa tesitura de pedante tecnológico.
    Esta es mi opinión: iphone 6, plus y watch son una puta mierda con un precio muy por encima de su valor.Pero si tienes un galgo italiano y te gusta la idiosincrasia del cine iraní de los 60 no eres nadie sin alguno de esos “up- grades” de tu personalidad.También lo compran aficionados a la tecnología y el onanismo, como tú, Toño.
    Dicho esto, os diré que tengo dos encargados, he dejado el alcohol y las drogas y no sé en que gastar el dinero.

    Responder

    • 18/09/2014 a las 15:40

    Muy bueno Juan kaka

    Responder

    • 18/09/2014 a las 22:01

    ¿Juan kaka?
    ¿Eso es todo lo que puedes reunir?.
    ¿Has pasado mi nombre del euskera al castellano y cambiado una “z” por un “k” para construir la desternillante palabra “kaka”?
    Tío, eres un crack,, no has engañado a todos. Pensábamos que eras un ser adulto y resulta que eres un “teenie” ( utilizo tags de tus búsquedas en xvideos para que entiendas todo mejor)que le produce mofa la palabra kaka.Ees el Piedrahita del humor…
    ¿Tus papas no tendrán el mismo apellido no?..

    Responder

    • 26/09/2014 a las 8:50

    Kaka, ¡ya tengo mi iPhone 6! :-)
    Soy un “teenie” feliz.

    Responder

    • 10/11/2014 a las 0:04

    LO QUE ES SER UNA TOTAL MIERDA…

    Responder