Anesvad proposal.

Arriesgada propuesta de marca para la ONGd Anesvad que pretende, más allá de ser simplmente una marca, lanzar un mensaje.
La marca prescinde de la parte inferior creando un vacío que, precisamente, centra la atención sobre la invisibilidad de los países del sur y sus necesidades. Una mirada incómoda desde nuestro punto de vista occidental del norte sobre el sur. Un recuerdo constante de la labor de Anesvad en lugares olvidados, alejados de las grandes emergencias sanitarias que aparecen en los medios y que quedan ocultos a nuestra vista. Y por qué no decirlo, lugares que ni siquiera queremos ver.
La deconstrucción de cada letra origina diferente símbolos para su aplicación en los diferentes elementos lo que permite una marca más flexible y dinámica.
A risky brand proposal for the NGO Anesvad that aims beyond simply being a brand, to send a message.
The brand hides the inferior half creating an empty space. This space means the invisibility of the south countries and their necessities. An uncomfortable view from our western point of view above the south. A constant reminder of  Anesvad’s work in forgotten places, far from major health emergencies that appear in the media. Places that they are hidden to our vision. And why not say, places that we don´t even want to see. 
The deconstruction of each letter originates different symbols for use in the different elements allowing a more flexible and dynamic brand.