Pescadosunoauno.net

Estrategia y creación de la campaña 2009 del Atún Rojo y el Bonito del Norte con Eusko Label.Estos pescados se capturan uno a uno. Sin usar redes ni técnicas pelágicas. Un pescador, una caña, cebo vivo y un azuelo. Si tienen hambre pican y si no a joderse. Un curro duro.
Para comunicar este mensaje hemos creado la experiencia de convertirse en un arrantzal y capturar, uno a uno, Bonitos del Norte y Atunes Rojos con Eusko Label que están sumergidos por internet.¿Cómo? Navegando por la red.Para capturarlos sólo hay que registrarse en pescadosunoauno.net y estar atento a la carta de navegación. Sólo el primero que lo encuentre y haga click en la frase lo capturará. El que más capture se llevará un mini ordenador portátil y sólo por registrarse podrás ganar un Ipod Touch y una camiseta. El ganador además, pondrá su nombre en el Gure Gogoa, un pesquero real.

Estrategia y creación de la campaña 2009 del Atún Rojo y el Bonito del Norte con Eusko Label.Estos pescados se capturan uno a uno. Sin usar redes ni técnicas pelágicas. Un pescador, una caña, cebo vivo y un azuelo. Si tienen hambre pican y si no a joderse. Un curro duro.
Para comunicar este mensaje hemos creado la experiencia de convertirse en un arrantzal y capturar, uno a uno, Bonitos del Norte y Atunes Rojos con Eusko Label que están sumergidos por internet.¿Cómo? Navegando por la red.Para capturarlos sólo hay que registrarse en pescadosunoauno.net y estar atento a la carta de navegación. Sólo el primero que lo encuentre y haga click en la frase lo capturará. El que más capture se llevará un mini ordenador portátil y sólo por registrarse podrás ganar un Ipod Touch y una camiseta. El ganador además, pondrá su nombre en el Gure Gogoa, un pesquero real.